Celebrities » Sports

ESPERA SU PRIMER HIJO JUNTO A PAULA ECHEVARRÍA

Así han fotografiado a Miguel Torres días antes de ser padre

Miguel Torres ha sido visto a la salida de un conocido supermercado y no ha podido evitar ser preguntado sobre cómo está viviendo estos últimos días antes de ser padre junto a Paula Echevarría.

Publicidad

Miguel Torres está a punto de convertirse en padre por primera vez. Y es que Paula Echevarría se encuentra ya en la recta final de su embarazo por lo que en tan solo unos días podrán ver por fin la carita del pequeño Miguel Jr. al que esperan con ilusión desde hace meses, lo que hace que la pareja esté ultimando los detalles para que su llegada sea perfecta. Esto se ha demostrado cuando, hace unos días, mostraron la futura habitación de su bebé en redes sociales, a la vez que presumían de tenerlo ya todo preparado para recibir a su bebé.

Y ahora, Miguel ha sido visto a la salida de un conocido supermercado, tal y como se muestra en el vídeo de arriba, haciendo la compra días antes de que su pequeño nazca, y, por supuesto, la prensa ha querido saber cómo está viviendo esta última etapa, que seguro, están viviendo con mucha emoción y expectación.

Miguel Torres a la salida de un supermercado | Gtres

Además, esta es una de las pocas veces que se ha dejado ver ya que el exfutbolista es muy reservado sobre su vida privada, tanto con la prensa, a la que siempre intenta evitar, como en sus redes sociales con sus seguidores.

Durante este embarazo solo ha anunciado que iban a ser uno más en la familia, más tarde confirmó que sería un niño y que se iba a llamar Miguel Jr. y por último, deseó un feliz San Valentín a Paula con una bonita foto juntos. Pero nada más respecto a su vida privada...

Esto demuestra que a la hora de exponer su privacidad, él prefiere mantenerse en un segundo plano y dejar que Paula sea la que comparta cómo evoluciona su embarazo, y también, todo lo relacionado con la llegada del bebé. Un niño al que todos esperamos con muchas ganas...

Seguro que te interesa...

La tripita de Paula Echevarría en bikini a pocos días de dar a luz

Publicidad