Shakiray Gerard Piqué han sido víctimas de los rumores de crisis que les perseguían desde hacía tiempo y que surgieron porque la pareja llevaba tiempo sin publicar fotografías juntos en las redes sociales. Parece que esos rumores quedaron más que desmentidos con las vacaciones navideñas de la familia Piqué- Mebarak en Nueva York donde pudimos verles disfrutar de las atracciones típicas de la Gran Manzana, más sonrientes que nunca.

Ahora, regresan a las redes sociales como si nada hubiera pasado y lo han hecho con una fotografía que el futbolista ha publicado en su perfil de Instagram. En ella, podemos ver a la pareja sonriente, llevando una ropa similar: pantalón y camiseta negra con unas zapatillas de deporte en un tono rojo intenso. Una imagen que ya tiene más de un millón de likes.

Esta es su primera imagen como pareja en el año y parece que poco a poco superar sus dificultades. Aunque el 2017 no fue un año muy bueno para ninguno de los dos, están llenos de optimismo y confían en que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior. Y una muestra de ello es que la colombiana ya ha confirmado que retomará su gira el próximo 5 de junio en Colonia. Una buena noticia para sus fans que esperaban con ansia su regreso a los escenarios.