TRAS EL ESCÁNDALO TORBE

TRAS EL ESCÁNDALO TORBE

La foto del reencuentro entre Edurne y David De Gea se convierte en la más buscada y cara del verano

David De Gea ha debido volver más que preocupado de la Eurocopa, pues durante el campeonato salió a la luz un caso de abusos sexuales en el que se vio implicado. Edurne se ha mostrado destrozada durante su ausencia y la pareja decidió hablar las cosas cara a cara, un momento al que De Gea se enfrentó algo dubitativo, pues cuando llegó a su casa le costó un pelín entrar. Ahora, la foto más buscada y cara del momento es la del reencuentro de la pareja. ¡Nos morimos por verla!

Edurne y David de Gea en un evento benéfico
En Manchester | Gtres

David De Gea en casa de Edurne

Desafortunadamente, la Selección Española ha tenido que regresar a nuestro país tras su derrota contra Italia y su consiguiente eliminación de la Eurocopa 2016. Ya hemos podido ver algún que otro dulce reencuentro, como el de Iker Casillas con su segundo hijo Lucas, pero aún estamos expectantes de ver qué habrá pasado entre David De Gea y Edurne.

Durante la estancia del futbolista en el campeonato, se desveló su supuesta implicación en el caso de abusos sexuales relacionado con el productor de cine porno conocido como Torbe. En este mes, Edurne ha tenido que soportar mucha presión y se ha mostrado destrozada, aunque no ha dejado de demostrarle su apoyo a su chico.

Este martes, según llegó a Barajas, De Gea se fue directamente a la casa en la que vive con la cantante. Allí, los paparazzi le fotografiaron mirando pensativo y con cierta desconfianza al interior de la vivienda, quizá con miedo de la conversación que tendría que afrontar con su novia de una vez por todas. La pareja decidió hablar del asunto cara a cara, por lo que esta ocasión debió ser la primera en la que discutieran el tema.

Por supuesto, todavía no hemos podido ver ninguna instantánea de su reencuentro, por lo que esta foto se ha convertido en la más codiciada, buscada y cara del verano. Así, los medios están esperando como agua de mayo la imagen de su reconciliación o, en el peor de los casos, la de De Gea sacando sus maletas de casa. ¿Qué pasará?

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.