Celebrities » Sports

TODO HAN SIDO MALAS NOTICIAS PARA LA PAREJA ÚLTIMAMENTE

La foto con la que Piqué ha silenciado los rumores de ruptura con Shakira

Shakira y Piqué no pasan por su mejor momento o, al menos, eso era lo que se creía hasta que el futbolista ha publicado una imagen en sus redes sociales con la que ha callado bocas sobre los rumores de una inminente ruptura de la pareja.

Shakira y Gerard Piqué

Gtres Shakira y Gerard Piqué

Publicidad

Shakira y Piqué no están pasando por un buen momento y durante los últimos meses las noticias en torno a la pareja no han sido muy alentadoras que digamos.

Entre los problemas de la cantante con Hacienda, la hemorragia en sus cuerdas vocales que le ha llevado a posponer su gira mundial o las críticas a Piqué por mezclar fútbol e independencia catalana, han hecho que las tensiones llegaran hasta tal punto que parecía que la ruptura de la pareja era inminente.

Desde principios de febrero no se les veías juntos ni habían hecho ninguna publicación en Instagram que llevara a creer que las aguas se habían calmado, sobre todo después de su acalorada discusión en mitad de un restaurante.

Pero ahora el futbolista ha querido callar bocas publicando una imagen en la que podemos ver a la cantante reflejada en sus gafas durante un viaje a la nieve al que, según da a entender la foto, solo han ido ellos dos.

Publicidad