Tras semanas de rumores, parece que la relación entre Isco Alarcón y Sara Sálamo se confirma. Y es que según ha publicado Informalia en exclusiva, la pareja disfrutó de la obra de teatro ‘Escenas de la vida conyugal’, protagonizada por Ricardo Darín, en los Teatros del Canal de Madrid.

Este portal ha publicada una foto en la que se puede ver a la pareja entre el público asistente. Se confirmaría así que tienen una relación más allá de las redes sociales, ya que hasta ahora sólo habíamos podido comprobar que se seguían mutuamente en redes sociales y que intercambiaban algún que otro ‘me gusta’.

Después de salir esta imagen a la luz, la actriz ha hecho un par de publicaciones de lo más misteriosas en las redes. Por un lado, en su Instagram podíamos ver una foto de una pareja con la cabeza tapada por una sábana mientras se besan con el mar de fondo, junto a la imagen podíamos leer el siguiente comentario: “A menudo, los labios más urgentes no tiene prisa dos besos después”, haciendo alusión a la letra de una canción de Joaquin Sabina.

Por otro lado, el sábado, con motivo del cambio horario, Sara escribía en su Twitter: “A las tres, seremos dos”. ¿Se referiría al futbolista? Desde luego, parece que la tinerfeña ha recuperado la ilusión al lado del jugador blanco, después de su ruptura con el también actor Rául Mérida, con el que mantuvo una relación durante tres años.

 

Por su lado, para Isco su gran amor es su hijo, que se llama igual que él, y con el que está volcado, tal y cómo podemos ver a través de sus redes sociales. Este peque es fruto de su relación con Victoria Calderón, con la que rompió hace un año y medio.