Celebrities » Sports

CELEBRANDO EL 61 CUMPLEAÑOS DE SU SUEGRA

La foto de Pilar Rubio con la familia de Sergio Ramos al completo

Sergio Ramos y Pilar Rubio han aprovechado el 61 cumpleaños de la madre del futbolista, Paqui Ramos, para tomarse una fotografía de lo más familiar en la que han cuidado rigurosamente todos los detalles. Una instantánea que ha compartido en su Instagram y que ha acompañado con una bonita felicitación.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Gtres Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicidad

Sergio Ramos ha compartido una instantánea en su Instagram con motivo de la celebración del 61 cumpleaños de su madre, Paqui Ramos, que no ha dejado indiferente a sus followers. En la imagen se observa a la familia del futbolista al completo, incluyendo a Pilar Rubio.

Aunque a colaboradora de 'El Hormiguero' no acudió el año pasado al cumpleaños de su suegra, este año ha estado presente y ha querido formar parte de esta imagen tan única. Pilar ha posado con una sudadera ancha para tapar así su tripita y evitar ser el foco de todas las miradas.

Sin duda una imagen en la que parece que todos han querido cuidar mucho los detalles y hasta Sergio ha elegido delicadamente las palabras para dedicarle a su madre en Instagram: "Nuestra inspiración y mejor apoyo. ¡Felicidades, mamá! Nunca me cansaré de darte las gracias. ¡¡Te queremos!!", ha escrito el futbolista.

Una instantánea que ha vuelto a confirmar que Pilar y Sergio constituyen una de las parejas más unidas del mundo del fútbol.

Publicidad