Su novia le replicó con una foto similar

Su novia le replicó con una foto similar

Floyd Mayweather publica una foto en la que aparece con cuatro mujeres en la cama

Floyd Mayweather ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que ha causado gran revuelo mediático. En ella el púgil aparece tumbado en la cama junto a cuatro mujeres, de las cuales ninguna es su novia, y a la que ha acompañado de un polémico comentario -"El rey duerme bien cada noche, de la cabeza a los pies"-. La reacción de su pareja no se ha hecho esperar, y tan solo unas horas después ha publicado una captura similar a través de la red social.

Las polémicas fotos de Floyd Mayweather y Doralie Medina
Las polémicas fotos de Floyd Mayweather y Doralie Medina | Instagram

Floyd Mayweather, vigente campeón de lucha, se ha convertido en toda una celebridad dentro y fuera del ring. Muy aficionado a las redes sociales, el púgil acostumbra a utilizar su perfil de Instagram para presumir de su ostentosa vida y que ahora ha sido testigo de lo que se ha convertido en todo un combate cibernético.

El boxeador ha publicado, y después eliminado, una polémica foto en la que aparece tendido sobre la cama junto a cuatro mujeres de las cuales ninguna es su novia. Por si fuera poco, la instantánea iba acompañada de un sugerente comentario: "El rey duerme bien cada noche, de la cabeza a los pies".

Parece que a su novia, Doralie Medina, no le ha hecho ninguna gracia el post de su chico, a quien no ha dudado en replicar a través de la misma red social unas horas después. En la foto elegida para el contraataque aparece la pareja, en la misma cama en la que fue tomada la foto subida por el luchador, semidesnuda y en una actitud sugerente. "Las grandes mentes piensan igual", ha escrito la joven junto a la foto.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.