HACE UN MES APARECIÓ EN PÚBLICO CON UN ROSTRO NUEVO

HACE UN MES APARECIÓ EN PÚBLICO CON UN ROSTRO NUEVO

Flavio Briatore desmiente que se haya operado la cara y alega su cambio físico a la brisa marina

El magnate italiano Flavio Briatore apareció hace un mes con un rostro completamente diferente al suyo habitual después de que su esposa, Elisabetta Gregoraci, publicara una foto con él en Instagram. Inmediatamente saltaron todas las alarmas y los rumores sobre que Flavio se había sometido a varias operaciones estéticas no pararon de surgir. Ahora, Briatore ha hecho unas declaraciones al respecto y ha justificado su cambio físico a una dieta que ha hecho y que la brisa marina es muy buena para la piel.

Flavio Briatore se opera la cara a sus 65 años
El antes y el después de Flavio Briatore | Antena3.com

Hace un mes la mujer de Flavio Briatore, Elisabetta Gregoraci, publicó una foto en Instagram con un hombre desconocido que resultó ser finalmente su esposo, y es que el magnate italiano lucía un aspecto completamente diferente al que nos tenía acostumbrado. Además de estar más delgado su cara había cambiado por completo: la papada, arrugas e incluso su nariz eran distintas a las de antes.

Pronto empezó a comentarse que Briatore había recurrido a la cirugía para tener una imagen mucho más juvenil, pero Flavio ha desmentido que el se haya operado y alega estos cambios a una dieta estricta y a que ha pasado mucho tiempo en la playa.

"Solo he realizado una dieta muy estricta y he perdido muchos kilos, casi ocho", decía en una entrevista en la radio. Para seguir comentando que ha pasado mucho tiempo en la costa últimamente y que la brisa marina "es buena para la piel". "Yo no me hecho ningún retoque, cuando me vean en persona, verán que sigo siendo el mismo", concluía al respecto.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.