La final de la Champions League se juega el 3 de junio y todo está preparado para el gran partido que enfrenta a la Juventus con el Real Madrid. Pero antes del encuentro es bueno que te informes de todos los cotilleos en torno a los futbolistas de ambos equipos para que así, te guste el fútbol o no, tú también puedas comentar durante el encuentro.

En el Real Madrid tenemos, por ejemplo, a Cristiano Ronaldo, de quién en los últimos días se ha rumoreado que podría estar esperando un hijo junto a su novia, Georgina Rodríguez, ya que el futbolista publicó una foto en la que posan los dos con las manos sobre el vientre de la joven, ¿estará realmente embarazada? Desde luego, todo parece indicar que los rumores son ciertos, pues no hay nada más que ver las fotos publicadas por la revista Chi donde la modelo luce barriguita. Ahora, mientras algunos medios señalan que sólo hay un hijo en camino, otros indican que esperan gemelos.

Cristiano Ronlado junto a su chica en la polémica foto | Instagram

De igual modo, las redes sociales nos dan pistas sobre lo que hacen todos y cada uno de ellos, y Sergio Ramos se derretía de amor junto a su Pilar Rubio, dedicándole unas apasionadas palabras así como un tórrido beso. Todo ello tan sólo unas semanas después de que saliera a la luz el posible distanciamiento de la pareja, ya que últimamente parecía que no se dejaban ver mucho juntos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio presumiendo de amor | Instagram

Por otro lado, Morata se casará con su novia, la italiana Alice Campello, el próximo 17 de junio, tan sólo dos semanas después de este encuentro. Otro que se dará el ‘sí, quiero’ este mismo mes será Lucas Vázquez, con su novia Macarena Rodríguez. Mientras tanto, Bale ha tenido que retrasar su paso por el altar junto a su novia de siempre, Emma Rhys-Jones, con la que tiene dos hijas, debido a los problemas de una prima de su chica con una banda de narcotraficantes que anda amenazando a la familia.

Imagen no disponible | Atresmedia

Y aunque hace nada se rumoreaba que Isco estaba saliendo con una joven y bella malagueña, nada de eso, porque la chica en cuestión tiene novio desde hace años. Así que al parecer sigue solterito y volcado en su pequeño, el único hijo que el madridista tuvo junto a su expareja, Victoria Calderón.

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid | Getty Images

Y el que también parece que sigue soltero es Asensio, después de que rompiera con su novia, Marina Muntaner, entre rumores de infidelidad por parte de él. Algo de lo que también se ha acusado a James Rodriguez: los posibles cuernos a su esposa Daniela Ospina, cosa que ambos siempre han negado, aunque a principios de año él la llamó “boba” a través de las redes sociales y fue muy criticado.

James Rodriguez y Daniela Ospina | Instagram

Respecto a los jugadores de la Juventus, te contamos que Higuaín se vio salpicado por un escándalo sexual con una modelo de tan sólo 18 años, Antonella Fiordelisi, el pasado mes de enero. La chica confesó que el ex jugador del Real Madrid le pedía fotos de su culo en Instagram, cosa que le salió cara a la joven en cuestión puesto que fue criticada por ‘presumir’ de su relación con el argentino, por lo que acabó pidiendo disculpas.

Gonzalo Higuaín se retira de la selección argentina | Getty Images

Más escandalosos fuero sin duda Buffon y su chica, Ilaria D’Amico, cuando sus vecinos se quejaron del alto volumen que se gastaba la pareja a la hora de mantener relaciones sexuales. “Son como conejos”, confesaban testigos. Buffon dejó a su esposa, la modelo checa Alena Seredova, por su actual novia. Algo que ya comenzó a rumorearse en 2014 durante el Mundial de Fútbol y que finalmente se confirmó cuando el campeonato finalizó.

Gianluigi Buffon, pensativo antes de un partido | Reuters