Como otros muchos deportistas, Fernando Verdasco ha elegido Formentera como destino vacacional. El tenista parece disfrutar al máximo de la isla balear junto a su inseparable amigo y el piloto Sete Gibernau. Ambos lucen un cuerpazo de vértigo, disfrutan de paseos en moto acuática, se torran al sol en cubierta y se divierten junto a un grupo de amigas y amigos... ¡Vaya planazo veraniego!

En esta ocasión, el tenista se ha dejado ver por la isla sin su actual chica, la modelo Jarah Mariano, que tiene la agenda repleta de proyectos profesionales. El boxeador ucraniano Wladimir Klitschko, novio de la actriz Hayden Panettiere, también se ha sumado al plan sin su chica, mientras que Gibernau disfruta plácidamente de su soltería entre tanta fémina... ¿habrá encontrado el amor en alta mar?

Los deportistas compartieron jornada playera y travesía en yate junto a numerosas chicas, pero quien ha compartido bañito en la orilla con Sete Gibernau ha sido la mismísima Ana Boyer, ¿les habrá picado la medusa del amor a estos dos? Como de costumbre, la hija pequeña de Isabel Preysler disfruta también de unos días de relax por las calas paradisiacas.

A través de las redes sociales, Verdasco no ha dudado en compartir con sus seguidores lo ideales que están siendo estos días. El tenista ha compartido una imagen bajo el título de: 'Karaoke time!' ¿Se le dará tan bien lo de cantar como jugar al tenis? ¡Que no pare la fiesta!