En la inauguración de la Paulaner Oktoberfest Madrid

En la inauguración de la Paulaner Oktoberfest Madrid

Fernando Verdasco: "Quiero ser padre y, a día de hoy, Ana Boyer es la única candidata"

El famoso festival de la cerveza de Munich, el Oktoberfest, ha aterrizado en Madrid esta misma semana y ha tenido como anfitrión a Fernando Verdasco. El tenista tuvo el honor de inaugurar la celebración, una misión que suele tener el alcalde de la ciudad alemana pero que este año ha caído en las manos del guapísimo deportista español. Aprovechando la ocasión, Fernando fue entrevistado sobre su relación con Ana Boyer y confesó que le gustaría ser padre en los próximos años, siendo Ana la principal candidata para ser la madre de sus hijos.

Fernando Verdasco en el Paulaner Oktoberfest Madrid
Fernando Verdasco en el Paulaner Oktoberfest Madrid | Gtres

Fernando Verdasco está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, tanto es que hasta se ha sincerado sobre su nueva ilusión: ser padre.

El tenista ha sido el elegido para inaugurar el Paulaner Oktoberfest en Madrid, un festival en el que la cerveza es la estrella por excelencia, aunque también se puede disfrutar de la gastronomía más típica alemana.

Fernando, vestido con pantalón azul marino y camisa blanca, lució una amplia sonrisa durante toda la celebración evidenciando su agradecimiento y emoción por la oportunidad de ser el anfitrión de una fiesta de reconocimiento internacional. Allí la prensa aprovechó para preguntarle sobre sus vacaciones, el verano y el amor, sobre el que no dudó en sincerarse acerca de su relación con la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer: "El balance de nuestro primer año juntos es muy bueno. Mejor de lo esperado". Y continuó hablando sobre su futuro juntos: "Quiero ser padre de aquí a quizás cinco o seis años y, a día de hoy, Ana es la única candidata".

Desde luego, Fernando y Ana parecen ir muy en serio con su relación y aunque la hija de Miguel Boyer no se haya pronunciado al respecto, seguro que formarían una familia de lo más ideal.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.