Celebrities » Sports

TRAS GANAR EL PARTIDO DE SEMIFINALES DE LA COPA DE MAESTROS EN LONDRES

Fernando Verdasco dedica su triunfo a Ana Boyer con un romántico mensaje

¡Qué bonito es el amor! Y si no que se lo digan a Fernando Verdasco y Ana Boyer que están como auténticos tortolitos. El tenista ganó el partido de semifinales de dobles de la Copa de Maestros en Londres junto a David Marrero y no dudó en dedicar el triunfo a su chica con un romántico gesto: formando con sus manos un corazón. Ana, que estaba sentada en las gradas, le devolvió una sonrisa de oreja a oreja y es que se ve que entre estos dos la cosa va viento en popa…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cada vez más nuestros deportistas se han aficionado a sacar su vena romántica sobre el terreno de juego y, ni cortos ni perezosos, dedican con gestos sus triunfos a sus chicas.

Ana Boyer sonríe a Verdasco

El último en sumarse a la lista ha sido Fernando Verdasco, quién disputaba el partido de semifinales de dobles de la Copa de Maestros en Londres. Un partido que ganó junto a su compañero, David Marrero, y que dedicó a su chica, Ana Boyer, que se encontraba sentada en el graderío.

Verdasco la buscó con la mirada y compuso con sus manos un corazón. Como respuesta, la hija de Isabel Preysler le dedicó una sonrisa de oreja a oreja y es que, por lo que se ve, esta relación que conocimos hace poco gracias a la revista Hola, funciona viento en popa.

Aún queda por disputar la final que se juega en unas horas en Londres, ¿volará de nuevo Ana hasta la capital británica para ver a su chico? Esté donde esté, seguro que no se pierde detalle…

Publicidad