Celebrities » Sports

SE SUBE A UN RING EN BANGKOK

Fernando Verdasco, un boxeador muy, muy sexy

Fer Verdasco ha dejado 'mueeerrrtas' a todas las tailandesas con su escultural cuerpazo. Ha sido en una demostración de boxeo tailandés en Bangkok, donde el tenista madrileño ha comenzado su temporada, antes de su gran objetivo: la Copa Master de Londres. Verdasco ha lucido abdominales de impresión y ha dejado claro que se atreve con todo lo que le propongan.

Fernando Verdasco boxeador

EFE El madrileño dejó la raqueta por un rato y lo dio todo en el ring.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 29.09.2010 17:18

Fernando Verdasco ha dejado por un rato la raqueta y se ha convertido por un rato en boxeador tailandés, luciendo abdominales y arrancando los aplausos y gritos de sus aficionadas en Bangkok.

Tras quitarse la camiseta y ataviado con el calzón típico del arte marcial, Verdasco intercambió golpes con el púgil Somjit Jongjorhor, medalla de oro del peso mosca en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Fer se encuentra en tierras tailandesas por motivos profesionales, ya que juega mañana su primer partido en Bangkok, donde quiere relanzar sus opciones para la Copa Master que se disputa en Londres en noviembre.

Gran aficionado a los deportes de lucha, el madrileño no ha descartado tomar clases de 'muay thai' cuando algún día abandone las pistas, pero por ahora prefiere centrarse en lo suyo.

Y mientras él se concentra en el tenis y, aunque a muchas les pese, en su nueva novia, la modelo hawaiana Jarah Mariano; el sector femenino seguro que seguirá centrándose, y bien, en su impresionante tableta de chocolate y en todo lo que el tenista quiera enseñar...

Publicidad