LA PAREJA QUISO ENSEÑARLE LOS RINCONES MÁS EMBLEMÁTICOS

LA PAREJA QUISO ENSEÑARLE LOS RINCONES MÁS EMBLEMÁTICOS

Fernando Verdasco y Ana Boyer, los guías turísticos de Colton Haynes, actor de ‘Arrow’, en Madrid

No sabíamos que Fernando Verdasco y Colton Haynes fueran tan amigos, pero a la vista queda que sí. El actor de ‘Arrow’ acudió al Charity Day del Mutua Madrid Open junto al tenista, quién más tarde le hizo un tour por la capital española enseñándole los rincones más emblemáticos de la ciudad. Junto a ellos estuvo la novia de Fer, Ana Boyer, y juntos disfrutaron de un día de lo más turístico junto al actor que no dudó en publicar las fotos del recorrido junto a la pareja.

Verdasco y Ana Boyer junto a Colton Haynes
Verdasco y Ana Boyer junto a Colton Haynes | Instagram

Verdasco, el mejor anfitrión de Colton Haynes en Madrid

Con motivo del Charity Day del Mutua Madrid Open, han sido muchos los rostros conocidos que se han congregado para este evento benéfico pero, sin duda alguna, el más sorprendente fue el de Colton Haynes, actor de ‘Arrow’, que también puso su granito de arena en este evento solidario.

Desde luego, no sabíamos que Fernando Verdasco y él fueran tan amigos. De hecho el tenista fue el encargado de hacerle de guía turístico por la ciudad, enseñándole junto a su novia, Ana Boyer, los rincones más emblemáticos de Madrid.

Haynes se mostró muy agradecido y publicó fotos del recorrido junto a la pareja, y hasta bromeó acerca de su amigo Verdasco: “Seguid a mi hermano @ferverdasco… Yo le enseñé todo lo que sabe de tenis y él ahora es mi profesor de interpretanción”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.