Celebrities » Sports

ACABAN DE INICIAR SU RELACIÓN

Fernando Alonso recibe una tierna felicitación de su novia Linda Morselli a través de las redes sociales

Ayer el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso cumplía 35 años rodeado de su equipo y seres más queridos, pero ha habido una felicitación que le ha tenido que hacer especial ilusión la de su nueva novia, Linda Morselli, con la que acaba de iniciar una relación.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hace unos meses Fernando Alonso rompía su noviazgo con Lara Álvarez pero parece ser que el piloto de Fórmula 1 ya ha olvidado por completo a la presentadora pues se le ve muy feliz con su nueva chica, la modelo italiana y exnovia de Valentino Rossi , Linda Morselli.

Fernando y Linda llevan muy poco tiempo juntos pero la pareja ya ha sido visto en actitud cariñosa y compartiendo unas románticas vacaciones por Italia, imágenes que confirmaron su noviazgo.

Ayer el deportista celebraba que cumplía 35 años y si hubo una felicitación que le hizo especial ilusión fue sin duda la de su chica: "Para ti, feliz cumpleaños", escribía la modelo en una imagen donde aparece en primer plano una margarita y al fondo un hombre difuminado que probablemente sea el piloto.

Además, Alonso celebró su cumpleaños con su equipo quien le regaló una tarta con forma de casco y escribió en sus redes para agradecer le gesto: "Seguimos en el circuito preparando varios cambios para mañana en cuanto a reglajes para intentar ganar un poco de velocidad. Gracias a todo el equipo, prensa y aficionados por el cariño recibido hoy. Ahora a trabajar a tope!".

Publicidad