Hace unos meses Fernando Alonso rompía su noviazgo con Lara Álvarez pero parece ser que el piloto de Fórmula 1 ya ha olvidado por completo a la presentadora pues se le ve muy feliz con su nueva chica, la modelo italiana y exnovia de Valentino Rossi , Linda Morselli.

Fernando y Linda llevan muy poco tiempo juntos pero la pareja ya ha sido visto en actitud cariñosa y compartiendo unas románticas vacaciones por Italia, imágenes que confirmaron su noviazgo.

Ayer el deportista celebraba que cumplía 35 años y si hubo una felicitación que le hizo especial ilusión fue sin duda la de su chica: "Para ti, feliz cumpleaños", escribía la modelo en una imagen donde aparece en primer plano una margarita y al fondo un hombre difuminado que probablemente sea el piloto.

Además, Alonso celebró su cumpleaños con su equipo quien le regaló una tarta con forma de casco y escribió en sus redes para agradecer le gesto: "Seguimos en el circuito preparando varios cambios para mañana en cuanto a reglajes para intentar ganar un poco de velocidad. Gracias a todo el equipo, prensa y aficionados por el cariño recibido hoy. Ahora a trabajar a tope!".