NO HA PASADO NI UN MES DESDE LA RUPTURA

NO HA PASADO NI UN MES DESDE LA RUPTURA

Fernando Alonso podría haber encontrado sustitua para Lara Álvarez: la modelo rusa Viki Odintcova

Hace menos de un mes que Fernando Alonso y Lara Álvarez decidieron poner punto y final a su relación, y parece que el piloto de la Fórmula 1 ya habría encontrado una sustituta. La joven con la que se le relaciona es Viki Odintcova, una explosiva modelo rusa de 21 años con la que al parecer ha posado esta misma semana en las inmediaciones de la que casa que Alonso posee en Dubai.

Fernando Alonso, durante el GP de Baréin
Fernando Alonso, durante el GP de Baréin | Getty Images

Viki Odintcova posa así de sexy

No hace ni un mes que Lara Álvarez y Fernando Alonso rompieron su relación cuando ya se le atribuye nueva novia al piloto.

Recordemos que pese a los rumores de boda entre el piloto de la Fórmula 1 y la presentadora, la pareja puso punto y final a lo suyo. Entre los motivos, que él consideraba que Lara era un ‘topo’ que pasaba información, y por parte de ella que Alonso le habría pedido que abandonase sus proyectos profesionales para que estuviera a su lado.

Sea como sea, a Fernando ya le han endosado novia. La chica en cuestión es Viki Odintcova, una explosiva modelo rusa de 21 años con la que al parecer el piloto habría posado en las inmediaciones de su casa en Dubai esta misma semana.

Ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido nada, pero ya sabemos que a los deportistas de élite les sale novia hasta de debajo de las piedras… ¿Acabarmos viendo a Alonso junto a la rusa próximamente?

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.