Uno es italiano y piloto de motos, y otro es español y triunfa en la Fórmula 1, pero tienen una cosa en común: el gusto por las mujeres. Valentino Rossi estuvo saliendo cinco años con la modelo italiana Linda Morselli y, según cuenta la prensa italiana, ahora es Fernando Alonso quien ha logrado conquistar su corazón.

Tras su ruptura con Lara Álvarez, Fernando había  sido relacionado con la top rusa Viki Odintcova, aunque todas las señales apuntan a que es Linda quien ha encandilado finalmente al piloto. Morselli compartió una foto suya en la terraza privada a la que Alonso invita a su círculo más cercano, una imagen que ha hecho saltar las alarmas.

En la instantánea, se puede ver a la modelo con una amplia sonrisa junto a su amiga Valentina Serra. Linda luce al cuello la acreditación de la organización en la que aparece la cara de Alonso, por lo que se da por hecho que fue él quien la invitó. Asimismo, Fernando estuvo con ella en el paddock y en el box de McLaren.

Morselli y Rossi terminaron su relación cuando el piloto la dejó plantada, pues según dijo "la relación llegó tras un período difícil y delicado". "Una parte de mí aún lo ama y siempre lo amará", confesó en su momento, por lo que seguro que Alonso ha tenido que luchar con uñas y dientes para conseguir enamorar a la italiana. ¡Mamma mía!