Fernando Alonso ha acudido al palco del estadio Santiago Bernabéu tras ser nombrado socio de honor del Real Madrid. El piloto recibió una placa conmemorativa y una camiseta con su nombre impreso en ella. Fue el mismo Florentino Pérez quien se lo entregó a Fernando y quien le dedicó unas bonitas palabras asegurando que es un "extraordinario embajador".

Pero el piloto de Fórmula 1 no fue solo, su novia la modelo Linda Morselli estuvo allí apoyándolo en todo momento. Sin duda, la italiana fue el centro de todas las miradas debido a su espectacular belleza y su carisma. La pareja siempre ha intentado mantener su relación en privado alejándose de los medios, incluso son contadas las imágenes que podemos ver de ambos en las redes sociales. Pero después de verlos a los dos en este acto no cabe duda de que la relación está más consolidada que nunca.

Fernando se mostró muy emocionado y también quiso agradecerle al club este gesto con unas bonitas palabras: "Mis sentimientos empiezan desde que era pequeño. Mi padre también era aficionado a este equipo y me inculcó los valores del club. De pequeño recuerdo a la Quinta del Buitre y todo lo que llegó después. Realmente no sé por qué soy del Real Madrid. De alguna manera, como los buenos amigos, este equipo te elige para ser tu amigo y soy un socio más en este gran club. Gracias al Madrid. Es un día tremendamente especial para mí", decía el piloto.

Al final del acto, Alonso posó con junto a su novia y el presidente del Real Madrid luciendo, por supuesto, su placa y su nueva camiseta.