La presentadora luce una alianza en su foto de perfil de Whatsapp

La presentadora luce una alianza en su foto de perfil de Whatsapp

Fernando Alonso y Lara Álvarez, ¿comprometidos?

Fernando Alonso y Lara Álvarez están disfrutando de unas merecidas vacaciones en la costa oeste de Estados Unidos. Las redes sociales están siendo testigo de los excepcionales lugares que están visitando, pero la foto más sorprendente es la que la presentadora ha puesto recientemente en su perfil de Whatsapp. En la instantánea aparecen las manos entrelazadas de los dos enamorados, en la que el motivo que más llama la atención es la alianza que luce la presentadora en su dedo anular. ¿Se habrán comprometido?

El apasionado reecuentro entre Lara Álvarez y Fernando Alonso
Fernando Alonso, la mayor 'recompensa' de Lara | Instagram

Fernando Alonso y Lara Álvarez están viviendo su momento más dulce. A pesar de haber vivido su romance en la distancia durante los últimos meses, la pareja no ha perdido la pasión y ahora disfruta del tiempo perdido.

El lugar elegido para disfrutar de sus merecidas vacaciones ha sido la costa este de Estados Unidos, donde ya han visitado excepcionales lugares como el Valle de la Muerte, el Parque Nacional de Yosemite, el Union Square de San Francisco o Las Vegas. Las redes sociales están siendo testigo de su aventura veraniega, pero también podrían serlo de uno de los momentos más importantes de su vida: su compromiso.

La presentadora ha cambiado recientemente su foto de perfil de Whatsapp por otra que ha hecho sonar todas las alarmas. En ella aparecen las manos entrelazadas de la pareja, una instantánea que no llamaría la atención de no ser por la alianza que luce Lara en el dedo anular de su mano derecha. En la mano de Fernando, por su parte, aparecen escritas a mano las palabras "Te quiero". ¿Se habrá comprometido la pareja?

Lara siempre ha manifestado su deseo de casarse con el piloto desde que su romance saliese a la luz el pasado mes de diciembre, pero, tal y como declaro entonces, no lo harán hasta que el piloto se lo pida, ya que ella es muy tradicional. Por este motivo, y viendo lo bien que va su relación, el piloto podría haber aprovechado estas vacaciones para hincar la rodilla y hacerle la gran pregunta.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.