EXCLUSIVA EN HOLA

EXCLUSIVA EN HOLA

Fernando Alonso y Lara Álvarez celebran juntos el año nuevo en Nueva York

La portada de la revista Hola trae la exclusiva del quiosco semanal: las imágenes de Fernando Alonso y Lara Álvarez celebrando juntos el año nuevo en Nueva York. En las fotos que muestra la publicación podemos verles de lo más sonriente y feliz y es que, aunque ambos son naturales de Asturias, decidieron dar la bienvenida al 2015 en Time Square. Unas instantáneas que revelan lo bien que están el piloto de la Fórmula 1 y la presentadora tras convertirse en una de las parejas sorpresas de la Navidad.

Lara Álvarez y Fernando Alonso celebraron juntos el año nuevo en Nueva York
Lara Álvarez y Fernando Alonso celebraron juntos el año nuevo en Nueva York | Hola

¡Hola! nos trae las fotos exclusivas de Julio Iglesias junto a su mujer y sus hijos

La portada de la revista Hola nos trae esta semana la exclusiva del quiosco rosa: las imágenes de Fernando Alonso y Lara Álvarez celebrando juntos el año nuevo en Nueva York.

Aunque ambos son naturales de Asturias han decidido cambiar su lugar de origen por Time Square donde, según podemos ver en las fotos de Hola, dieron la bienvenida de lo más sonrientes y felices al 2015.

Según informa la publicación, se mostraron muy cómplices e incluso se hicieron selfies. Es más, como indican desde Hola, el piloto no dudó en coger a su chica en brazos para que disfrutara totalmente del espectáculo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.