La pareja lleva varias semanas separada por motivos laborales

La pareja lleva varias semanas separada por motivos laborales

Fernando Alonso echa de menos a Lara Álvarez: “Extrañar es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables”

Fernando Alonso se ha puesto romántico este fin de semana. El piloto ha colgado una foto dedicada a su novia, Lara Álvarez, de la que lleva separado varias semanas debido a los compromisos profesionales de ambos. Junto a la instantánea, tomada durante la visita del piloto de la Fórmula 1 a su chica a Honduras, ha escrito una bonita dedicatoria.

Lara Álvarez con Fernando Alonso paseando su amor en Jérez de la Frontera
En Jerez de la Frontera | Gtres

Fernando Alonso echa de menos a Lara Álvarez

Parece que el accidente que sufrió Fernando Alonso durante el Gran Premio de Austria ha hecho que el piloto se vuelque con su chica tras el apoyo que le brindó en esos difíciles momentos. Es por ello que, aunque muy poco acostumbrado a compartir detalles de su vida privada, el asturiano ha querido demostrar públicamente su amor hacia su novia, la presentadora Lara Álvarez, y lo mucho que la echa de menos.

El piloto ha compartido a través de su cuenta de Twitter una tierna fotografía en la que aparecen los pies de ambos sobre la arena, acompañado de un bonito mensaje: “Extrañar es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables”. La foto fue tomada durante la visita que que el piloto de la Fórmula 1 hizo a la presentadora, que se encuentra en Honduras afrontando uno de sus mayores proyectos televisivos hasta la fecha.

Fernando ha demostrado con este gesto el amor que siente por Lara, de la que lleva separado más de dos meses como consecuencia de sus respectivos compromisos laborales, aunque ha podido visitarla brevemente. Ambos esperan con ansia el reencuentro, que se producirá en pocas semanas, tras estos meses de forzada separación que llegaba poco tiempo después del comienzo de su relación a principios de este año.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.