Fernando Alonso siempre se ha caracterizado por ser muy reservado, sobre todo en lo que se refiere a su vida sentimental. Sin embargo, el piloto de Fórmula 1 no ha podido resistirse a dedicar unas bonitas palabras en su perfil de Instagram a su novia, Linda Morselli, de quien es un confeso enamorado.

"Cuando la vida te da mil razones para sonreír. Felicidad. Orgulloso. ¡Buenas noches!", decía Alonso junto al selfie en el que aparece con Linda, ambos tumbados en el césped. En la imagen aparece él guiñando un ojo y sonriendo, mientras que ella se esconde entre la cabeza de Fernando y tira un beso a la cámara.

Desde que rompió su relación con Lara Álvarez el pasado mes de marzo, de forma repentina, se le había relacionado con la rusa Viki Odintcova. No obstante y como ha quedado demostrado con el paso del tiempo, quien le robó de verdad el corazón fue Morselli, la modelo que mantuvo una larga relación con Valentino Rossi.

A nivel profesional, esta temporada no ha sido como Alonso esperaba, por lo que Linda se ha convertido en su principal apoyo. Aunque no es la primera imagen que comparte el asturiano junto a alguna de sus novias con una dedicatoria de amor, sí es la primera vez que le vemos tan enamorado públicamente de la italiana.