Desde que Fernando Alonso puso fin a su relación con la presentadora Lara Álvarez el mes de marzo, se le había relacionado con la rusa Viki Odintcova. Sin embargo, la mujer que le ha robado el corazón no es ni más ni menos que la ex de Valentino Rossi, Linda Morselli. Hace apenas un mes se confirmaba en los medios de comunicación la relación entre ambos.

Fernando siempre ha sido muy reservado y muy celoso de su vida privada, por lo que no estamos acostumbrados a verle protagonizar noticias en las revistas del corazón o a ver en sus redes sociales declaraciones de amor o similares.

Pero para sorpresa nuestra… Hace unas horas nos sorprendía con una foto en blanco y negro en la que sale abrazando a Linda. Una instantánea muy romántica en la que ha escogido una frase de 'El Principito', de Antoine de Saint-Exupéry.

"Los brazos del amor te sujetan bien: sujetan tu presente, tu pasado, tu futuro... Los brazos del amor te abrazan por entero", así mostraba Alonso lo feliz que se siente y lo enamorado que está de Morselli. Una declaración que nos ha dejado con la boca abierta.