Celebrities » Sports

RAQUEL DEL ROSARIO LE CANTÓ EL 'CUMPLEAÑOS FELIZ'

Fernando Alonso cumple 29 años en Hungria junto a sus compañeros y su mujer

El asturiano de moda, Fernando Alonso, acaba de cumplir 29 años. El piloto de Ferrari lo celebró junto a todos sus compañero de equipo y su mujer en el circuito de Hungría, ante una enorme tarta de cumpleaños.

Alonso celebra su 29 cumpleaños

GTres El asturiano brindó junto a todos sus compañeros de equipo.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 30.07.2010 16:54

El pasado domingo Fernando Alonso tuvo un pequeño aperitivo de cumpleaños consiguiendo el primer puesto en el circuíto de Alemania. Pero fue ayer, con su llegada a Hungria, cuando le llegaron todos los regalos por su 29 cumpleaños.

El piloto de Ferrari recibió una enorme tarta, regalo de todos sus compañeros de equipo. Además, el asturiano,entre muchos otros regalos, recibió un casco de moto y un maillot de la selección española de ciclismo.

Pero, sin duda, el mejor regalo fue la actuación de su mujer, Raquel del Rosario. La vocalista de El sueño de Morfeo cantó el típico 'cumpleaños feliz' a su marido acompañada por una guitarra. La joven canaria quiso tener un detalle especial con su chico, ante la presencia de todos los compañeros de la escudería, entre los que se encontraba Felipe Massa.

Publicidad