Celebrities » Sports

TRAS EL ACCIDENTE SUFRIDO ESTE JUEVES

Fernando Alonso es intervenido de urgencia de la mandíbula tras el atropello por el que ha perdido varios dientes

A pocas semanas de participar en el test de Sakhir, este jueves, Fernando Alonso recibía un inesperado varapalo: el piloto era atropellado por un coche mientras practicaba ciclismo y operado de urgencia de la mandíbula tras haber perdido varios dientes. Tan sólo 24 horas después del accidente se ha podido conocer cómo se encuentra actualmente el asturiano.

Publicidad

Malas noticias para Fernando Alonso y es que según publicaba la versión digital de 'La Gazzetta dello Sport', el piloto español fue atropellado este jueves mientras se entrenaba en bicicleta cerca de la localidad suiza de Lugano y los primeros exámenes médicos habrían desvelado varias fracturas. Una información que desató todas las alarmas en los seguidores del deportista y que ya está siendo muy comentada en redes sociales.

El asturiano fue atropellado por un vehículo y de forma inmediata fue rescatado e ingresado en un hospital de la zona más cercana. Los primeros análisis y exámenes que le realizaron demostraron que podía tener posibles fracturas, según indicaba el rotativo italiano.

Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 con Renault en 2005 y 2006, podría haber puesto en riesgo el inicio de la temporada 2021 tras el accidente sufrido este jueves durante un entrenamiento. El equipo de Renault emitía un comunicado para desvelar en qué estado se encontraba el piloto: ''Accidente durante el entrenamiento en bicicleta. Fernando está consciente, en buen estado de ánimo''.

Un contratiempo inesperado por el que en estas 48 horas se encontrará en observación y por el que deberá guardar reposo. Así como, se desconoce si seguirá o no convaleciente durante estas semanas en las que, próximamente, tenía previsto su participación en el test de Sakhir.

Pese a que el asturiano todavía no se ha pronunciado a través de sus redes sociales, sí se ha filtrado que la Policía está investigando el atropello que tuvo lugar poco después de la una de la tarde, donde el joven recibió un fuerte golpe en la cara tras tener que pegar un frenazo después de que se le cruzara un coche.

Seguro que te interesa...

La lección que Raquel del Rosario aprendió después de enfermar y de su separación de Fernando Alonso

Publicidad