EL PILOTO DE FÓRMULA 1 AGRADECE LA PACIENCIA DE SU NOVIA, LARA ÁLVAREZ

EL PILOTO DE FÓRMULA 1 AGRADECE LA PACIENCIA DE SU NOVIA, LARA ÁLVAREZ

Ferando Alonso: “Gracias por cuidarme y soportarme este último mes. En especial a ti, Lara”

Fernando Alonso ya está listo para competir tras el aparatoso accidente que sufrió el pasado 22 de febrero. Después de un mes, el piloto de la Fórmula 1 ha reaparecido antes los medios, no sin antes agradecer en las redes sociales todo el apoyo recibido durante el tiempo de recuperación. “Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme/soportarme este último mes. En especial a ti, Lara. #Gracias”, escribía Alonso en Twitter junto a una imagen de la pareja muy sonriente, signo del buen momento que atraviesa la relación.

La imagen publicada por Fernando Alonso junto a Lara Álvarez
La imagen publicada por Fernando Alonso junto a Lara Álvarez | Twitter

Fernando Alonso ya está listo para competir y así lo ha hecho saber a los medios, a los que ha confesado sus ganas de volver al volante. Lo hará en el circuito de Sepang, la pista malaya donde el Mundial de Fórmula 1 hace su segunda parada en el calendario.

Pero antes de su comparecencia ante las cámaras, el piloto ha querido agradecer todo el apoyo recibido a través de las redes sociales. “Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme/soportarme este último mes. En especial a ti, Lara. #Gracias”, escribía Alonso junto a una imagen en la que podemos verle junto a su chica, Lara Álvarez, muy sonrientes a pie de pista.

De hecho, están tan enamorados que, pese a su separación por motivos profesionales, la presentadora confesaba hace unos días: “Fernando y yo vamos a encontrar la mejor manera de llevar la distancia, somos especialistas en ello”. Por su parte, Alonso publicaba recientemente una frase que bien podría ir dirigida a su chica: “Si piensas que con esa sonrisa me vas a convencer, quiero que sepas que estoy de acuerdo”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.