El amor entre Álvaro Morata y su novia, Alice Campello va viento en popa. El guapo futbolista ha demostrado que está muy enamorado, muestra de ello son las constantes muestras de cariño entre la pareja. En esta ocasión, el jugador blanco organizó la fiesta de cumpleaños más inolvidable a su novia por sus 22 años.

A pesar de que el madridista no esté pasando por su mejor momento, Morata no deja de sorprender a la modelo italiana y a sus seguidores. Esta vez los globos y la preciosa sonrisa de su prometida fueron los protagonistas de la foto testigo de la celebración en Instagram. “Feliz cumpleaños mi amor!! Gracias por hacerme la persona más feliz!! Te amo!!”, así de enamorado se mostró felicitando a su novia con una bonita foto juntos.

La joven italiana quiso demostrar públicamente que la celebración fue de lo más especial. “Gracias por hacerme sentir siempre lo más bonito que te ha pasado, gracias por hacer que todos los días sean preciosos, por estar siempre a mi lado, y por Protegerme siempre. Me has hecho la fiesta sorpresa más bonita del mundo. Te amo @alvaromorata”, ha comentado en otra de las fotografías que dedicó a su prometido. La modelo dejó claro que está más que enamorada y feliz con el delantero blanco.