Celebrities » Sports

HAY UNA RAZÓN DE PESO PARA QUE EL TENISTA HAYA DECIDIDO PEDIRLE MATRIMONIO YA

El motivo que ha precipitado el compromiso de Feliciano López y Sandra Gago

El compromiso de Feliciano López y Sandra Gago ha pillado por sorpresa incluso a sus más allegados. Pero hay una razón de peso por la que el tenista se ha lanzado a pedirle matrimonio a su chica justo cuando han cumplido un año de relación.

Publicidad

Feliciano López y Sandra Gago anunciaban su compromiso hace tan sólo unos días. Una feliz y sorprendente noticia, ya que ni siquiera los más allegados al tenista sabían de sus planes de boda.

Pero los que le conocen aseguran que nunca le habían visto tan enamorado y que desde hace ya meses sabe que la modelo es la mujer de su vida. Pero este no ha sido el único motivo por el que Feli ha querido precipitar su paso por el altar.

Y es que parece ser, tal y como recoge el portal Look, que López tiene muchas ganas de ser padre, pero su chica le dijo que quería hacer las cosas bien y antes pasar por el altar, por lo que no lo dudó ni un momento y le pidió matrimonio.

Ahora hay que esperar para ver cuándo y dónde se casarán ya que, aunque Feliciano ya adelantó que está sería su última temporada como tenista profesional, esta no termina hasta noviembre, por lo que no se sabe si encontrarán algún hueco antes o esperarán hasta que esta finalice, aunque sí que parece que será este año sí o sí.

Publicidad