SEGÚN EL PORTAL JALEOS

SEGÚN EL PORTAL JALEOS

La condición que ha puesto Feliciano López para casarse con Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago anunciaba el Día de Reyes a sus familiares y amigos su compromiso. Una noticia de la que se hizo eco en exclusiva la revista Hola y de la que ahora conocemos un nuevo detalle: la condición que ha puesto el tenista a la modelo para casarse, tal y como revela el portal Jaleos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/01/2019

Sandra Gago y Feliciano López disfrutan del concierto de Alejandro Fernández en Madrid
Sandra Gago y Feliciano López disfrutan del concierto de Alejandro Fernández en Madrid | Gtres

Feliciano López y Sandra Gago se casan tan sólo un año después de iniciar su relación. Así lo anunciaba esta semana en exclusiva la revista Hola, en la que se informaba que el tenista le había pedido matrimonio con un anillo de oro blanco y diamantes y que se lo anunciaron a sus familias y amigos íntimos el Día de Reyes.

Ahora el portal Jaleos ha revelado la condición que Feliciano ha puesto a la modelo para pasar por el altar. Y es que tras su matrimonio con Alba Carrillo, que duró tan solo ocho meses, tiene claro que se casará en separación de bienes, ya que la vez anterior se casó en gananciales y esto le ha llevado a un largo y tedioso proceso judicial con su exmujer que por fin acabó hace poco.

Aunque la pareja al principio de su relación se mostró reacia a hacerla pública, sobre todo porque todavía planeaba sobre Feliciano la sombra de Carrillo, poco a poco la han llevado con total naturalidad. Y desde el entorno de López afirman que nunca le habían visto tan ilusionado y apoyan su decisión de que el matrimonio sea en separación de bienes, algo en lo que, afirman, están de mutuo acuerdo los novios.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.