Celebrities » Sports

La pareja fue vista hace unos días cenando en París

Feliciano López recupera la ilusión con la modelo Sandra Gago

Feliciano López ha olvidado por completo a Alba Carrillo, a quien ha sustituido por una modelo de 22, influencer y estudiante de periodismo.

Feliciano López y Alba Carrillo se vuelven a ver las caras en los juzgados

Gtres Feliciano López y Alba Carrillo se vuelven a ver las caras en los juzgados

Publicidad

Parece que Feliciano López ha encontrado una sustituta a Alba Carrillo y es que, según ha contado la periodista Sandra Aladro, el tenista ha comenzado una relación con una joven modelo, Sandra Gago.

La pareja ha sido vista pasando un romántico fin de semana en París, ciudad donde el tenista debía disputar su último torneo. Está claro que a Feliciano le gustan las modelos ya que su historial de noviazgos está repleto de bellezas como María José Suárez, Jessica Bueno o Alba Carrillo con quien contrajo matrimonio.

Ahora es Sandra quien ocupa el corazón del tenista. La modelo de 22 años compatibiliza su carrera de modelo con sus estudios de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria. También es influencer de moda y saca tiempo para acompañar a Feliciano en sus torneos. Aunque parece que la joven no quiere publicidad porque, después de que se revelase su identidad en un programa de televisión, ha cerrado su cuenta de Instagram.

Sandra Gago, el mejor apoyo de Feliciano López | Gtres

Publicidad