Feliciano López después de su divorcio

Feliciano López está disputando el partido más difícil de su vida, el divorcio de Alba Carrillo. Desde que la modelo anunciase la noticia en la revista Hola ambos se han mantenido en silencio y el tenista no ha hecho ninguna declaración, a pesar, de las muchas especulaciones que están girando en torno a la pareja.

El tenista ha sido visto por la calles de Londres cabizbajo y pegado a su teléfono móvil como podemos ver en la portada de Corazon Czn tve. Feliciano ha querido poner tierra de por medio y escaparse a la capital británica para disfrutar de una cena en el restaurante Tendido Cero junto a Marc López, su compañero de dobles, y varias amigas, donde se mostró relajado.

El entorno del deportista alega que los motivos de la separación se deben al carácter complicado y variante de Carillo, mientras que las personas cercanas a la modelo aseguran que no podía soportar las largas temporadas de Feliciano fuera de casa debido a sus compromisos laborables. Además, amigos del deportista revelan que Feliciano tuvo dudas antes de casarse y pensó en echarse atrás días antes del enlace, mientras que una fuente cercana a Alba afirma "no deja de llorar y está destrozada".