Celebrities » Sports

con la que comparte sesiones de cine

Feliciano López podría tener una nueva ilusión en el amor

Feliciano López ha sido pillado con una guapísima modelo llamada Elena Valencia, una mujer que podría ser la nueva ilusión del tenista. Según cuenta la revista Lecturas, se les vio compartiendo una sesión de cine con palomitas incluidas, aunque por ahora no se ha confirmado nada.

Feliciano López sale a correr por la playa

Redes Sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Feliciano López ha sido pillado pasando una agradable noche de cine con palomitas con una guapísima modelo. Se trata de Elena Valencia, una mujer apasionada del deporte, algo en lo que coincidiría con el tenista. Tal y como ha asegurado el periodista Joaquín Prat en su programa de televisión: "Si es quien yo creo, venía conmigo a un gimnasio en Majadahonda. Era impresionante”.

Por ahora lo único que se sabe es que el tenista y la modelo son solo amigos, aunque no es la primera vez que podemos ver a Elena con un deportista. En el pasado estuvo comprometida con un jugador de futbol, aunque al final nunca se produjo este enlace.

Parece que para el ex de Alba Carrillo tan solo es una amiga con la que comparte sesiones de cine. Aunque quien sabe, puede que la modelo poco a poco se convierta en la nueva ilusión del tenista.

Lo cierto es que no es de extrañar que después de toda la polémica con su exmujer no quiera involucrarse sentimentalmente con nadie por ahora. Recordemos que la expareja aún tiene varios temas legales por resolver como la demanda multimillonaria que el tenista le ha interpuesto a la modelo por injurias y calumnias.

 

 

 

Publicidad