Feliciano López podría tener una nueva novia. Desde que se hizo pública la noticia de su divorcio con Alba Carrillo, no se había conocido ningún ligue nuevo del tenista (a pesar de haberle tachado de mujeriego), hasta ahora. Según se ha informado en un programa de televisión, López conoció a la sustituta de Alba en la boda de un amigo.

Este amigo se llama Pablo Andújar y comparte profesión con Feliciano. El enlace tuvo lugar a principios del pasado mes de noviembre, hace apenas un mes. Según se ha informado en el citado medio, esa misma noche, la rubia, de la que todavía no sabemos nada, y López durmieron juntos. Desde entonces no han dejado de verse.

Existe una imagen, que se ha publicado en Twitter, donde podemos ver a los recién casados junto a sus amigos, posando muy sonrientes el día de la boda. En la instantánea aparece Feliciano y su nuevo ligue, la rubia con la blusa morada y una falda de color vainilla con un lazo enorme.

No sabemos cómo se tomará la noticia Alba, que hace unas semanas confesaba en una entrevista que ella todavía no estaba preparada para tener otra pareja, aunque le gustaría estar abierta al amor, "lo de Feli todavía es muy reciente para mí", confesó. Incluso algunos medios aseguran que la modelo todavía está enamorada del tenista.