Feliciano López no aguanta más. El tenista ha tomado una decisión después de estar meses aguantado los ataques de su ex Alba Carrillo. El deportista ha decidido tomar medidas legales e interponer una demanda multimillonaria contra la modelo y su madre, Lucía Pariente, por calumnias, injurias e intromisión al honor.

La periodista Pilar Vidal ha sido quien ha revelado que Feliciano nunca ha querido hacerlo, pero que debido al daño que Alba y su madre están causando a su imagen no le ha quedado otra opción. Desde que pusieran fin a su matrimonio, el tenista siempre se ha mantenido al margen y ha intentado llevar la separación de la manera más discreta posible, pero Alba no se lo ha puesto nada fácil…

Las cosas que ha dicho la ex de Fonsi Nieto son tan fuertes que Feliciano ha explotado. Incluso en una entrevista, la modelo llegó a decir que era impotente además de cuestionar su orientación sexual. Unas palabras que al final han provocado el enfado del deportista.

Se abre así un nuevo frente para Alba, quien además se enfrenta a una lucha por la custodia de su hijo Lucas con su ex Fonsi Nieto. Sin duda, este va a ser un año muy movidito para la modelo.