Celebrities » Sports

LA MODELO Y SU HIJO ACOMPAÑARON AL TENISTA EN UN PARTIDO BENÉFICO

Feliciano López, Alba Carrillo y el pequeño Lucas, toda una 'happy family' en Gijón

Alba Carrillo y Feliciano López han pasado unos días en Gijón. La pareja que aprovechó unos compromisos laborales del tenista para escaparse a la ciudad asturiana y no dudó en llevarse al hijo de la modelo, Lucas, fruto de su relación con el ex motorista y actual 'dj' Fonsi Nieto. Atrás han quedado los días en los que la modelo no disfrutaba del verdadero amor y, ahora, la sonrisa eterna forma la acompaña vaya donde vaya...

Feliciano López, Alba Carrillo y su 'bebé a bordo'

Gtres Feliciano, inseparable de su chica y su peque en el torneo 'Dionisio Nespral'

Publicidad

Alba Carrillo con su hijo Lucas en Gijón

Hay veces que el trabajo es una buena excusa para escaparse unos días a alguna ciudad de esas que nada más llegar, la paz inunda cuerpo y mente. Hace unos días, Feliciano López participó en un partido benéfico de tenis en Gijón, el torneo 'Dionisio Nespral', que se disputó en el Club de Tenis de la ciudad asturiana. ¿Y qué mejores animadores podía tener el tenista que su novia y el hijo de ésta? ¡Ningunos!

Parece que Alba Carrillo ya tiene más que superada su ruptura con el padre de su hijo, Fonsi Nieto. La pareja mantuvo una relación de dos años que estuvieron marcados por las crisis, reconciliaciones, un hijo en común, Lucas, y la separación definitiva. Pero eso ya es agua pasada para la modelo, que cada día demuestra lo feliz y enamorada que está del guapo tenista.

Y es que, ahora, la rubia madrileña aprovecha cada minuto libre que tiene para escaparse al lado de su novio, en el que parece que ha encontrado, por fin, la paz y estabilidad que tanto buscaba en su nueva etapa como madre y que no conseguía encontrar al lado del 'Dj'.

La modelo, que tuvo que viajar unos días a Gran Canaria para participar en un desfile, puso rumbo a la ciudad asturiana en cuanto terminó y cogió a su 'baby' para viajar hasta allí en busca de su amado y recibir un poquito de amor. Y es que, como dicen... 'love is in the air' entre Feli y Alba...

Publicidad