Celebrities » Sports

LAS GRADAS SE TIÑEN DE SANGRE AZUL Y AMBIENTE 'POPERO'

Las familias reales y las celebs musicales, los protagonistas de las Olimpiadas

Durante los Juegos Olímpicos hemos podido ver a una infinidad de famosos, entre los que han destacado, sin duda alguna, las familias reales más celebriteras del panorama actual. Pero además, entre tanta sangre azul, la olimpiadas también se han inundado del ambiente 'popero' con las actuaciones de artistas de la talla de One Direction, Las Spice Girls o Jessie J.

Publicidad

Aunque sean de sangre azul, para ellos es un auténtico orgullo apoyar desde la grada como un espectador más. Así de animado nos encontrábamos a Alberto de Mónaco durante un partido de vóley-playa que disputaban las selecciones de Alemania y Brasil. El príncipe aprovechó para declararse un “gran aficionado” de este deporte.

Por su parte la familia británica, como buena anfitriona, no ha querido perderse ninguna de las competiciones. Pero si hay una que les tiene con el alma en vilo es la de hípica, en la cual compite Zara Phillips, la hija jinete de la princesa Ana de Inglaterra. Los Duques de Cambridge, que se encontraban entre los espectadores, lucieron un look muy casual.

En esas mismas gradas también se encontraba animando a la amazona real, la duquesa de Cornualles, las princesas Beatriz y Eugenia y el príncipe Harry sin compañía femenina.

Los que más sufrieron con su país fueron sin duda el príncipe Daniel de Suecia y su cuñado Carlos Felipe, que acudieron sin la princesa Victoria, que prefirió no viajar a Londres y cuidar desde casa a su hija Estela. Ambos apoyaron el partido de balonmano femenino que disputaba su nación contra Noruega.

Pero entre tanta 'sangre azul', el estadio olímpico de Londres también ha contado con protagonistas musicales de la talla de One Direction, las Spice Girls, Jessie J o George Michael. Todos y cada uno de ellos han sido los encargados de poner el broche final a estas olimpiadas que, sin duda alguna, han dado la nota más que nunca.

Publicidad