Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegaron a Turín junto a su familia hace unas semanas atrás para que el futbolista fuera presentado de manera oficial como el nuevo delantero de la Juventus. Desde ese momento, ha dejado ver su emoción por haber entrado al nuevo equipo con sus constantes fotos a través de las redes.

Esta vez una de las instantáneas que ha causado toda una sensación ha sido la que sale junto a su novia española y cinco hijos, vestidos con el uniforme de la 'Vecchia Signora' de una manera muy original.

Un tremendo momento que se ha hecho viral y que ha recibido más de 9 millones de likes en menos de 24 horas. Y es que el alcance que ha tenido no solo ha sido por los 'clicks' sino porque ha generado todo un debate entre los seguidores del triunfita donde algunos le agradecen el gesto y otros le rechazan la acción.

El exmadrilista parece muy contento con su entrada en el equipo italiano ahora que está empezando una nueva etapa y así lo ha querido dejar ver con ese posado familiar.