DOLORES AVEIRO LO RECORDÓ EN SUS REDES

DOLORES AVEIRO LO RECORDÓ EN SUS REDES

Fallece el abuelo de Cristiano Ronaldo en Australia

La familia de Cristiano Ronaldo ha sufrido un duro revés. Y es que el abuelo del futbolista falleció ayer por la noche. La encargada de dar la noticia ha sido la madre del deportista e hija del fallecido, Dolores Aveiro, quien publicaba una de las últimas fotos del su padre. El abuelo de Cristiano decidió vivir sus últimos años de vida en Australia, lugar donde ha fallecido.

Cristiano Ronaldo con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo con el Real Madrid | Antena3.com

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, publicaba ayer en su cuenta de Instagram  una de las noticas más tristes para ella y su familia.

El padre de Dolores fallecía ayer en Australia, país donde residía y decidió pasar los últimos días de su vida. La madre de Cristiano está muy afectada por lo ocurrido y ha querido honrar la memoria de su padre publicando una de sus últimas imágenes junto a un texto enternecedor: "Hoy mi corazón está de luto!!! Las palabras son pocas, cuando el dolor es inmenso y la distancia es mucha. La opción de quedarme con mi dolor en mi interior no hace menos dolorosa la pérdida de mi padre", comentaba.

Por el momento el astro del balón no se ha pronunciado al respecto, esta noche tiene un partido contra el Villarreal. Quién si ha recordado a su abuelo ha sido su hermana Katia en Twitter: "Hoy mi corazón está de luto, vista de alguien que pertenece a nosotros es siempre difícil .... descansar en paz ... el abuelo".

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.