UNA VIVENCIA QUE LE HA DEJADO CON UN NUDO EN LA GARGANTA

UNA VIVENCIA QUE LE HA DEJADO CON UN NUDO EN LA GARGANTA

La experiencia que ha marcado a Georgina Rodríguez y que nunca olvidará

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales una experiencia que le ha marcado mucho y que nunca olvidará, tal y como ella misma ha plasmado a través de un emotivo texto en Instagram.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | IG

Georgina Rodríguez ha mostrado su lado más solidario a través de su cuenta de Instagram después de tener una "tarde dura, pero muy especial", tal y como ella ha manifestado.

Y es que, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha visitado una ONG que se encarga de acoger a niños y jóvenes con una difícil situación familiar. Una experiencia que ha querido reflejar en un extenso texto que ha compartido en sus redes sociales: "Me ha encantado compartir una tarde de merendola con los pequeños", empieza diciendo junto a varias fotos de ella en el centro.

Para después añadir que "Nada más pisar el centro y ver a los niños emocionados, contentos, felices al verme entrar, ellos han comenzado a abalanzarse sobre mí y yo he tenido que contener el llanto. Tenía tantas ganas de llorar... Un nudo en la garganta... Pero he tenido que ser fuerte por ellos, para que ellos me vieran bien y no hacérselo más difícil a los niños o al menos he intentado normalizar la situación".

Luego, la modelo ha comentado lo mucho que ha disfrutado del día: "Al finalizar la tarde ese nudo en la garganta, esa emoción se ha convertido en felicidad y salía por la puerta con una sonrisa en mi rostro. Pero siempre le toca a una la fibra sensible. Me han llegado al corazón y me los llevaría a todos a casa, pero claro, ya serían demasiados niños en casa...😅😂".

Para después terminar diciendo lo importante que ha sido para ella esta vivencia: "Sé que para muchos puede parecer un texto largo pero tenía muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotros. Hoy ha sido un día muy especial que nunca olvidaré".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.