Núria Tomás, también conocida como la expareja de Gerard Piqué, ha concedido una entrevista para La Vanguardia donde ha hablado sobre su relación con el futbolista y de sus futuros proyectos profesionales.

Tal y como ha confesado en la entrevista, durante el tiempo que estuvo con la pareja de Shakira pero siempre quiso mantener su relación en privado, aunque fueron muchas las ocasiones en la que la llamaron para hacer entrevistas y hablar sobre este romance.

También ha reconocido que nunca guardó mal recuerdo ni rencor a Piqué: "Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor", sin duda la actriz ha pasado página.

Otro de los deportistas más importantes de este país también fue relacionado en su día con Núria: el campeón de MotoGP Jorge Lorenzo, pero no ha querido hablar sobre este tema ya que considera que estaría faltando a sus principios. Ha asegurado que siempre habla de sus logros profesionales dejando en privado sus relaciones sentimentales.

Ahora mismo la actriz se encuentra en Nueva York, ciudad donde ha estudiado interpretación, aunque tiene pensado mudarse pronto a Los Ángeles para seguir con su carrera. Tal y como cuenta, está completamente sumergida en futuros proyectos profesionales, por lo que ahora mismo no tiene tiempo para nada más.