LA GUAPA ACTRIZ SE FOTOGRAFIÓ JUNTO AL TENISTA ESPAÑOL

LA GUAPA ACTRIZ SE FOTOGRAFIÓ JUNTO AL TENISTA ESPAÑOL

Eva Longoria apoya a David Ferrer en su victoria durante el Torneo de Tenis de Acapulco

A Eva Longoria le encanta el tenis y siempre que puede va a un partido como espectadora. En esta ocasión pudimos ver a la guapa actriz junto a su novio, José Antonio Bastón, durante el Torneo de Tenis de Acapulco en el que acabó victorioso el tenista español David Ferrer. Eva no dudó en apoyar desde las gradas a Ferrer sacando en varias ocasiones la bandera española. Una bandera que también usó para fotografiarse junto al tenista tras su victoria.

Eva Longoria junto a Ferrer tras su victoria
Eva Longoria junto a Ferrer tras su victoria | Instagram

El tenista español David Ferrer vivió una nueva victoria en Acapulco. Ganó al japonés Nishiroki por 6-3 y 7-5, sentenciando así un nuevo éxito para su curriculum.

Durante el partido, estuvo apoyado en todo momento por Eva Longoria, quién animó a Ferrer desde las gradas mostrando la bandera española junto a su novio, José Antonio Bastón.

Es más, una vez finalizado el partido, Longoria no dudó en echarse una foto con el tenista mostrando de nuevo la bandera española, y es que Eva es una fan incondicional.

Eso sí, está muy enamorada de su chico, al que dedicó mimos y carantoñas entre set y set durante el partido.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.