Celebrities » Sports

¿SE TRATARÁ DE OTRO ‘WAKARUMOR’?

¿Están Piqué y Bar Refaeli saliendo juntos?

El ‘wakarumor’ ya ha saltado a los medios de comunicación y no sabemos qué habrá de cierto en ello. El periodista Jesús Mariñas ha sido el encargado de lanzarlo a través del periódico ‘La Razón’, con un artículo en el que habla sobre la supuesta relación de Piqué y Bar Refaeli. Pero de ser así, ¿cuándo han roto el futbolista y Shakira?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Si creíamos que Piqué y Shakira seguían con su relación viento en popa, el periodista Jesús Mariñas se ha encargado de desmentirlo a través del periódico La Razón en un artículo al que ha titulado: ‘Bar Refaeli, la nueva rubia de Gerard Piqué’.

No sabemos que habrá de cierto en esto, pero Mariñas escribe: “Piqué está con Bar Refaeli, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque tuve bastante cuando la colombiana habló de ‘wakarumor’ presentado el spot de Freixenet y el tiempo confirmó lo anticipado”.

La verdad es que hasta el momento nada se sabía de esta relación y, mucho menos, que Shakira y Piqué hayan roto. Pero algunos ya se han encargado de señalar que la modelo israelí acudió a ver en directo la semifinal de la Copa del Rey en el Camp Nou. Una presencia que sorprendió a muchos y a la que ahora parece haberse encontrado conexión.

Por el momento, ninguno de los implicados ha confirmado o desmentido esta relación. Sólo el tiempo indicará lo que hay de cierto en este ‘wakarumor’…

Publicidad