Celebrities » Sports

A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

El esperado mensaje de Lorena Gómez tras la salida de su cuñado Sergio Ramos del Real Madrid

Lorena Gómez sí se ha pronunciado tras la salida de su cuñado, Sergio Ramos, del Real Madrid. Pero lo ha hecho haciéndose eco del emotivo mensaje que le dedicaba al jugador Pablo Motos desde el plató de 'El Hormiguero' este jueves.

Publicidad

Este jueves ha sido un día triste para Sergio Ramos, y es que el portero anunciaba su salida del Real Madrid. El número cuatro y capitán del Real Madrid, ha puesto fin a su etapa como futbolista dentro del club en el que lleva dieciséis temporadas. Años durante los cuales ha luchado por su equipo en todo momento desde que entró a los 19 años y se ha convertido en un gran líder y compañero.

Un momento que Ramos nunca se pensaría que llegaría, y así lo demostró ante las cámaras rompiéndose emocionado comunicando la noticia.

Una despedida donde estuvo acompañado de su familia al completo: su mujer, Pilar Rubio, sus cuatro hijos, su madre, su padre y sus dos hermanos.

Tras su salida, el futbolista ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo lamentando la noticia, especialmente los de sus familiares… Su hermana Miriam Ramos compartía un emotivo post con todos sus seguidores, al igual que su mujer, Pilar Rubio.

Su hermano, René, además de su representante, escribía un emotivo mensaje junto a una imagen de los dos delante de todas las copas que ha ganado junto al Rea Madrid estos años: "Bro, hoy echamos la vista atrás para admirar tu camino, ese que has dibujado tú con tu carácter, tu sangre y esa forma de ser tan auténtica, tan única, que te ha llevado a ser lo que eres. Estoy muy feliz por acompañarte, por estar siempre a tu lado y disfrutar cada día del inmenso orgullo de ser tu hermano y tu agente. Aquí estamos y aquí estaremos. Te quiero mucho".

Y tras estas muestras de cariño por parte de su familia, muchos se preguntaban si su cuñada, Lorena Gómez, pareja de René, no iba a hacer ningún tipo de comentario al respecto.

Pues sí lo ha hecho, la cantante ha compartido vía Stories el bonito mensaje que le dedicó Pablo Motos desde el plató de 'El Hormiguero', programa donde colabora su mujer, este jueves.

Lorena Gómez, en redes
Lorena Gómez, en redes | Redes

Seguro que te interesa...

Lorena Gómez responde a los mensajes tras la preocupación que generó

Publicidad