Serena Williams y Alexis Ohanian se casaron hace un par de semanas en una espectacular ceremonia inspirada en la película 'La Bella y la Bestia' en Nueva Orleans, dos meses después de que naciese su primer hija Alexis Olympia. Una ceremonia a la que acudieron importantes celebrities como Beyoncé, Kim Kardashian, Eva Longoria o Anna Wintour, la directora de la revista Vogue.

Y después de una boda millonaria la luna de miel tiene que estar a la altura. La pareja está disfrutando de sus primeros días de matrimonio en la isla privada de Kamalame Cay, en las Bahamas. El acceso a la isla sólo puede hacerse mediante hidroavión, ferry privado o helicóptero.

Se encuentran alojados en la cabaña llamada Magnolia que tiene unos 1.200 metros cuadrados y cuenta con 4 dormitorios y una terraza de otros 1.500 metros cuadrados y que tiene acceso directo a una playa paradisiaca. Además, un chef y un mayordomo se encuentran a su disposición las 24 horas del día.

Pero lo más increíble es que la pareja está disfrutando de este increíble alojamiento completamente gratis, según ha informado TMZ. Algo que ya es habitual entre algunas celebrities ya que las agencias de viaje o los portales de reserva hotelera invitan a los famosos a lujosos alojamientos a cambio de una activa publicidad en sus redes sociales. De hecho, tanto Serena como Alexis ya han comenzado con la promoción de Booking en sus cuentas de Instagram.

"Una semana en el paraíso. Gracias @bookingcom por ayudarnos a encontrar la villa de luna de miel perfecta", escribía la tenista junto al siguiente vídeo.

Beyoncé, Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow o Ashton Kutcher son algunos otros famosos que se suman a esta estrategia para conseguir unas vacaciones gratis.