¡Llegó el día! Andrés Iniesta y Anna Ortiz ya son marido y mujer. La feliz pareja se dio el ?sí quiero? el pasado domingo 8, en el castillo de Tamarit, ante la mirada de cerca de 700 invitados. ¡Enhorabuena!

Con chaqué y  la banda sonora de ?Gladiator? de fondo, Andrés Iniesta entraba en la fortificación del siglo XI para unirse en matrimonio con su novia de toda la vida, Anna Ortiz que lo hacía con un traje inspirado en los años 20 y con ?El Guardaespaldas?.

La ceremonia, celebrada por lo civil fue oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros bajo la atenta mirada de los invitados y los curiosos que intentaban presenciarla desde las colinas cercanas.

No faltaron Messi y su novia Antonella Roccuzzo, Xavi Hernández, David Villa, Cesc Fábregas y Daniella Seeman, Carles Puyol, Gerard Piqué sin su Shakira, Josep Guardiola o Víctor Valdés con Yolanda Cardona. Sin embargo, Iker Casillas, Fernando Torres o Pepe Reina fueron algunos de los grandes ausentes.

Dado el gran número de invitados y la poca capacidad del castillo, el banquete se tuvo que  hacer en otro sitio. El lugar elegido fue ?Mas d'en Ros?, un lugar perfecto donde la pareja festejó el día más feliz de sus vidas, junto a su hija Valeria.