CELEBRITY DE LA SEMANA

CELEBRITY DE LA SEMANA

El enfado de Iker Casillas le vale para hacerse con la corona celebrity de la semana

¡Que nadie se meta con el hijo de Iker! Casillas ha sacado uñas y dientes para defender a su primogénito por las redes sociales y parece ser que son muchos los que apoyan esta actitud. El portero de la selección española se ha proclamado como celebrity de la semana y, como cada lunes, le coronamos por haber reunido el mayor número de votos. Ni Beyoncé, Kim Kardashian o Emma Watson han podido hacerse con el deseado primer puesto, y es que van a tener que sorprendernos mucho más si quieren convertirse en los únicos reyes de la semana.

Iker Casillas se corona como Celebrity de la Semana
Iker Casillas se corona como Celebrity de la Semana | antena3.com

Como cada lunes, comienza la semana y en Celebrities.es proclamamos a la Celebrity de la Semana, un personaje público ganador tras una dura lucha por conseguir el deseadísimo trono. Iker Casillas y su discusión con un internauta han conseguido el primer puesto de este ranking, y es que parece ser que al igual que el portero de la selección española, tod@s estáis muy disgustados por el desafortunado comentario que publicó un seguidor de Iker en Instagram.

Beyoncé y la supuesta infidelidad de su marido, Jay Z, se han quedado a las puertas del trono, obteniendo la segunda posición de la lista. Emma Watson y la posible multa que tendrá que pagar por tener a una trabajadora ilegal en su casa, han conseguido el tercer puesto. Kim Kardashian, Orlando Bloom y Esther Cañadas no han podido superar la sorprendente historia que nos impactó la semana pasada. Y es que Iker Casillas es uno de los futbolistas más queridos en España y ahora que se ha convertido en papá de un niño precioso, no hace ninguna gracia que se hagan comentarios violentos y desafortunados hacia el pequeño Martín.

¿Con qué historias nos sorprenderán nuestras celebs esta semana? No podemos esperar...

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.