Celebrities » Sports

se divierten viendo el fútbol en París

El encuentro inesperado de Bella Hadid y David Beckham

Bella Hadid y David Beckham han acaparado todas las miradas durante el partido Real Madrid-PSG, celebrado en París coincidiendo con la Semana de la Moda de la capital francesa.

Bella Hadid y David Beckham

Gtres Bella Hadid y David Beckham

Publicidad

Aprovechando que se encontraba en la ciudad de las luces, Bella Hadid asistió como invitada de lujo al partido disputado este pasado martes entre el PSG y el Real Madrid. Como una aficionada más, Bella fue testigo de la victoria del club madridista desde el palco VIP. Pero no estuvo sola, junto a ella estaba el siempre atractivo David Beckham, que disfrutó del espectáculo deportivo.

Ambos fueron el centro de las miradas de los más de 500.000 espectadores que se encontraban en el estadio. La complicidad entre el futbolista y la modelo era más que evidente, el buen rollo y las risas no cesaron en todo el partido.

David Beckham y Bella Hadid | Gtres

La moda es su trabajo, pero Bella Hadid también se declara fan del deporte, a parte de las pasarelas, la equitación es su gran pasión.

Por otro lado, para Beckham tuvo que ser un partido especial, ya que durante su carrera ha jugado en los dos clubes. David no paró de hacer fotos y vídeos que compartía con sus seguidores a través de sus redes sociales. Juntos fueron, con permiso de los jugadores, las estrellas del partido.

Publicidad