Celebrities » Sports

CHANTAJEADOS

Un empleado de Shakira amenaza con sacar un vídeo porno de la cantante con Piqué

Shakira no está pasando por un buen momento. Y es que, parece ser que uno de sus empleados la está chantajeando con sacar a la luz un vídeo íntimo de la cantante con su pareja Gerard Piqué…

Publicidad

¡Menudo bombazo! Según la revista online RadioNotas, Shakira estaría siendo chantajeada por uno de sus empleados. Este le estaría pidiendo una gran suma de dinero con el fin de no sacar a la luz un vídeo en el que se la ve en pleno encuentro íntimo con el jugador del Barça Gerard Piqué.

¡De piedra nos hemos quedado! Sin embargo, según la revista In Touch, la agencia de representación de la cantante ha salido al paso de dicha información con un tajante comunicado: “Deseamos informar que Shakira desmiente rotundamente la existencia de un vídeo íntimo que podría comprometer su imagen”.

Esta no es la primera vez que la colombiana se ve amenazada por uno de sus empleados. Y es que, ya en 2008 cuando aún estaba con Antonio de la Rua, se aseguró que existía un vídeo en el que se les veía practicando sexo en un yate junto a Alejandro Sanz. Sin embrago, los tres lo negaron y nunca llegó a salir a la luz tal grabación.

Habrá que ver cómo termina este asunto tan calentito…

Publicidad