Este fin de semana se ha cumplido el primer aniversario del fallecimiento de Ángel Nieto, que perdía la vida tras un accidente al volante de su quad en Ibiza. Desde entonces, los homenajes y las palabras de aprecio y cariño no han dejado de suceder, pero hoy sus seres más queridos han querido volver a recordarle en un día marcado por su marcha.

Fonsi Nieto ha decidido usar su cuenta de Instagram para recordar a su tío, recuperando una fotografía de su boda junto a Marta Castro acompañada de un mensaje de lo más emotivo para el campeón de motociclismo: "Hoy hace un año que nos dejaste, pero tu legado siempre seguirá vivo!!! Tu familia y todos los aficionados a las motos no te olvidamos!!! Cada día más orgulloso de llevar este apellido y haber aprendido tanto de ti!!!".

Por su parte, Gelete ha compartido una imagen en la que aparece posando en el mural que rinde homenaje a su padre en Ibiza encargado por el que era su amigo Ricardo Urgell: "Gracias a mi familia y amigos por ser como son, gracias a la mejor afición del mundo. GRACIAS por estar ahí. Ricardo Urgell, qué bonito este mural que has hecho con todo tu cariño, para tu amigo del alma. Un año sin ti, pero siempre entre nosotros. Te quiero papá".

Fonsi y Gelete no han sido los únicos familiares en rendir un pequeño "homenaje" a Ángel Nieto, también se ha querido unir a este bonito gesto su hijo Pablo, que ha recuperado una fotografía de la infancia junto a su padre: "Hace ya un año que te fuiste pero estás con nosotros más que nunca. Gracias a la familia, amigos y a la mejor afición del mundo por todo el apoyo. Te quiero papá".

Como amiga de la familia, y ex de Fonsi Nieto, Ariadne Artiles tampoco ha querido perder la oportunidad de mostrar su respeto y admiración por el motorista en un mensaje que incluye "eterno Ángel Nieto".