Celebrities » Sports

LA ACTRIZ LUCE BARRIGUITA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth derrochan felicidad en los Premios Laureus

Muchísimas estrellas del deporte, y algunas más propias de las alfombras rojas de Hollywood, hicieron acto de presencia en la que se denomina la noche de los Oscar del deporte: los Premios Laureus. Sorprendieron con su presencia una de las parejitas del momento: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que derrocharon felicidad.

Publicidad

Los Oscar del deporte han congregado a muchísimos rostros conocidos. Lo más habitual en un evento de este tipo es ver a los grandes del tenis, del fútbol, … Pero en esta ocasión, la gala realizada en Londres consiguió reunir a las estrellas del deporte y a algunas celebrities propias de las alfombras rojas de Hollywood.

¿Lo más fotografiados de la noche? Una de las parejitas del momento: Elsa Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth. El australiano y nuestra Pataky posaron de lo más acaramelados y felices tras anunciar recientemente que esperan su primer hijo. La actriz lucía una vestido negro, de corte griego, con el que disimulaba su barriguita…

Bar Refaeli o Clive Owen, que se encargó de dar el premio más español, también fueron algunas de las celebrities que hicieron acto de presencia en la capital inglesa. Boris Becker o Novak Djokovic, junto con su inseparable novia, también mostraron su mejor sonrisa sobre la alfombra roja.

En lo referente a los galardonados, uno de nuestros grandes equipos nacionales fue premiado como ‘mejor equipo de 2011’: el FC Barcelona. Viendo el nivel de estrellas de la alfombra roja, por allí podrían haber hecho acto de presencia la parejita Piqué-Shakira, pero no. El premio no lo recogió ninguna de las estrellas del equipo, ni siquiera su entrenado, Pep Guardiola, sino que el  encargado fue el presidente del club, Sandro Rosell.

Publicidad